SMB Manager

SMB Manager 1.5

¡Tus servidores Samba a un solo clic de distancia!

Administrar conexiones a múltiples servidores Samba con la facilidad de un solo clic es ahora a nuestro alcance, ya que SMB Manager ha sido diseñado especialmente para responder las necesidades de los usuarios que desempeñan su trabajo en un entorno de red heterogéneo y múltiple. Ver descripción completa

Bueno
7

Administrar conexiones a múltiples servidores Samba con la facilidad de un solo clic es ahora a nuestro alcance, ya que SMB Manager ha sido diseñado especialmente para responder las necesidades de los usuarios que desempeñan su trabajo en un entorno de red heterogéneo y múltiple.

SMB Manager es un gestor para administrar las conexiones a tus servidores preferidos. De uso muy sencillo, no requiere configuración excepto la necesaria para completar la lista de servidores favoritos, como por ejemplo la dirección IP, las carpetas compartidas, o los datos de identificación (login, contraseña, dominio).

Además de poder editar y modificar cuando quieras los datos de conexión de tus servidores Samba, podrás guardar automáticamente las contraseñas en tu llavero Mac. ¿Tienes varios Mac? No es un problema, gracias a sus facilidades de importación/exportación de listas de servidores, siempre tendrás tu listado contigo.

SMB Manager

Descargar

SMB Manager 1.5